jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.9ºc | Buenos Aires
07/07/2020

Natalia Oreiro debutó en Instagram

En un solo día, la actriz cosechó 100 mil seguidores. Pese a su alegría por el número, admitió que algo le genera temor en la red social.

Natalia Oreiro debutó en Instagram

En pleno aislamiento social por la pandemia, la actriz decidió abrir un perfil en una de las redes sociales más populares del momento.

Natalia Oreiro, quien se encuentra en su casa con su pareja e hijo, ya no sabe qué más hacer para pasar el tiempo: “Ya limpié, ya comí, ya leí, volví a comer, volví a limpiar, volví a leer y me pregunté: ¿qué mas puedo hacer en esta cuarentena? ¿Y si me hago un Instagram? Me voy a hacer un Instragram”, dijo divertida en su video inaugural, mientras pasaba la aspiradora. La publicación ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y 8 mil comentarios de sus fanáticos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hola Instagram! #nataliaoreiro #наталияорейро

Una publicación compartida por Natalia Oreiro (@nataliaoreirosoy) el

Además, sorprendida por haber llegado tan velozmente a los 100 mil seguidores, festejó en una de sus historias: "¡Es una bocha!". Sin embargo, después admitió temerosa: “Lo que no sé es como contestar los mensajes, tengo miedo de apretar un botón y aparecer en tetas. Le tengo que pedir ayuda a algún millennial o centennial, porque yo soy octogenaria”.

Te puede interesar
Últimas noticias