Espectáculos
06/07/2020

Las lágrimas de Flor de la V al recordar a Jorge Ibáñez: "Él vio algo en mí cuando nadie lo había visto"

La actriz se quebró en televisión al hablar de su querido amigo, quien falleció en marzo de 2014.

Las lágrimas de Flor de la V al recordar a Jorge Ibáñez:
F

lor de la V no pudo contener la emoción en televisión al recordar a su querido amigo Jorge Ibáñez, quien falleció en marzo de 2014.

 

"Perdón, no puedo hablar. ¿Saben por qué no puedo hablar, y me encanta que me den la oportunidad en este programa? Jorge Ibáñez era un diseñador consagrado, él tenía su maison en la calle Guido. Él vio algo en mí cuando nadie lo había visto", indicó la actriz en el programa "Corte y confección", El Trece.

 

Y siguió muy movilizada: "Él vio algo, él creía, fue la primer persona que creyó en mí. Él hizo que yo creyera en mí, él me hizo creer, yo le voy a estar eternamente agradecida. Porque cuando no tenía oportunidades, cuando nadie me abría las puertas, cuando yo tenía más no que sí porque esa era mi vida, él vio algo en mí".

 

"Y él siempre dijo yo la admiro a Florencia porque pudo lograr lo que muy pocas personas pueden conseguir. Y es verdad, yo crucé, yo era de Lomas de Zamora, de Lavallol, yo vine sin nada. Yo me fui un día con lo puesto, y hoy soy Florencia Trinidad, la gente me conoce como Florencia de la V, construí mi vida", explicó Flor.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat estuvo en diálogo con Tuny Kollmann, en el programa de radio Rayos X.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 4.606 y son 246.499 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.