Sociedad
06/07/2020

Delincuentes ingresaron a robar a una iglesia: uno de ellos murió incinerado

Los bomberos que acudieron al lugar del hecho para sofocar las llamas fueron testigos de un sorprendente episodio.

Delincuentes ingresaron a robar a una iglesia: uno de ellos murió incinerado
E

ste lunes por la madrugada, tres delincuentes ingresaron a una iglesia adventista ubicada en la localidad bonaerense de Ingeniero White para robar una garrafa. Uno de ellos terminó muerto luego de que se iniciara un incendio al interior del lugar por causas que no pudieron establecerse. Los otros dos escaparon con el preciado objeto de 10 kilos.

Producidas las llamas, los bomberos voluntarios se hicieron presentes en el domicilio, donde descubrieron el cuerpo del ladrón incinerado, quien fue identificado como Elías Ramón Arce, de 25 años. Al cabo de unas horas después, la policía pudo detener a uno de los prófugos, Jonatan Daniel Hassanie, de 24 años.

El dato anecdótico del incendio es que el único objeto que no sufrió daños en la iglesia fue una biblia que se encontraba arriba de una atril ya que todo lo demás fue destruido por las llamas. "De la Biblia solamente se quemó la tapa. A pesar que las hojas son finitas no se quemó nada. Ni eso ni otras cajas que tenían más biblias y más material didáctico", contó uno de los bomberos que acudió al lugar.

 

 

 
Dejar un comentario
Últimas noticias
Fue durante el encuentro que el Inter le ganó al Milan por la Copa de Italia.
El accidente aéreo se produjo pasadas las 14 horas en el aeródromo de General Rodríguez, ubicado en la Ruta 6 a la altura del Kilómetro 142
Ocurrió en Balvanera. El sospechoso es un comerciante, quien la había contratado horas atrás.