Espectáculos
06/07/2020

Revuelo: el amante de la esposa de Will Smith reveló que el actor aprobaba la relación extramatrimonial

El rapero August Alsina emitió un duro testimonio que rápidamente salieron a desmentir los representantes de la pareja de Hollywood.

Revuelo: el amante de la esposa de Will Smith reveló que el actor aprobaba la relación extramatrimonial
E

l cantante August Alsina, de 27 años, afirmó en una entrevista concedida al programa "The Breakfast Club" que mantuvo una relación amorosa con Jada Pinkett Smith, mujer del actor Will Smith, quien habría aprobado dicho vínculo, según el rapero. La inclusión del joven dentro de la reconocida familia se produjo hacia 2015 debido a su amistad con Jaden, uno de los hijos de la pareja. Sin embargo, no todo quedó ahí ya que, explicó, luego tuvo un romance con la esposa de la estrella de Hollywood.

"Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida ... y me dio su bendición", contó Alsina. "Me entregué totalmente a esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien", enfatizó el muchacho.

El cantante explicó las consecuencias que tuvo que afrontar como resultado de haberse involucrado en la familia Smith. "He perdido dinero, amistades.... Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo", sostuvo y luego añadió: "Todo eso me destrozó... Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda mi vida".

Después de las revelaciones hechas por el rapero, los representantes de los actores salieron a desmentir públicamente lo dicho. "Absolutamente nada de eso es cierto", aseguraron a la prensa.                                                                                                                            

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.