Espectáculos
06/07/2020

Marcelo Tinelli y un enigmático mensaje en las redes

En el día de cumpleaños de Guillermina Valdés, el conductor publicó una misteriosa frase.

Marcelo Tinelli y un enigmático mensaje en las redes
T

ras la separación confirmada de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés después de ocho años de estar juntos, la actriz y empresaria festejó este domingo su cumpleaños sin la compañía del conductor. "Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo", fue la frase que la modelo decidió acompañar la foto donde se la observa a ella junto a la torta, imagen a la que el presidente de San Lorenzo le dio like.

 

 

Mientras que Marcelo, desde su cuenta de Instagram, publicó un enigmático mensaje que podría estar relacionado con el vínculo que mantiene aun con Guillermina. En la sección de historias, compartió una frase que decía: "Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo". Y además, musicalizó su posteo con el tema "Human" de The Killers y con un emoji de un corazón rojo.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.