jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 13.8ºc | Buenos Aires
05/07/2020

Mercedes Morán, dura contra los anti cuarentena: "Si fueran hijos míos, les pegaría un buen reto"

La actriz se mostró indignada con los que no están de acuerdo con la medida de aislar a la población.

Mercedes Morán, dura contra los anti cuarentena: "Si fueran hijos míos, les pegaría un buen reto"

Luego de la extensión de la cuarentena y la vuelta a la fase uno en el AMBA, Mercedes Morán fue consultada acerca de la medida y expresó su indignación contra aquellos que no la respetan. "Me parece una cosa de enojo. Si fueran hijos míos, les pegaría un buen reto. Yo lo haría con alguna de mis hijas si toman esa actitud, pero no es el caso", expresó a Radio Mitre.

"No nos estamos refiriendo a movidas políticas. Lo digo en el caso de la actitud honesta de alguna gente que no cree o tiene un grado de libertad que se está coartando", continuó la actriz, quien descartó el factor político en el desacatamiento de la cuarentena. En este sentido, describió a las personas anti cuarentena como "personas que tienen miedo". Sobre ello, indicó: "Muy atrás de todo eso hay un miedo disfuncional. Eso tratando de alimentar mi lado más paciente".

"Estoy atravesada por la realidad. Por miles de cosas. Es una cosa de cuestión pública. Hay que ser muy negador", agregó en la entrevista radial. Finalmente, dijo que aquellos que no respetan el aislamiento están "perdiendo la posibilidad de actuar solidariamente" y que tal actitud le provoca "enojo e indignación".

Te puede interesar
Últimas noticias