Política
05/07/2020

Mariana Zuvic sobre el vínculo de Fabián Gutiérrez con CFK: "Era quien más la padeció, quien más confesó y la perjudicó"

La diputada opositora se refirió al reciente crimen del ex funcionario.

Mariana Zuvic sobre el vínculo de Fabián Gutiérrez con CFK:
L

a diputada nacional por Cambiemos, Mariana Zuvic, hizo referencia este sábado al crimen de Fabián Gutiérrez a través de una serie de tuits publicados en su cuenta. En especial, se centró en el vínculo del ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner con la actual vicepresidenta y en el rol del juez y la fiscal, quienes llevan adelante el caso que conmovió al mundo de la política.

"Fabián era quien más los conoció, quien más sabía. Quien más la padeció, quien más confesó y la perjudicó", sostuvo la funcionaria del bloque de la Coalición Cívica sobre la relación de Gutiérrez con la ex presidenta. En ese sentido, la dirigente opositora remarcó el accionar de la Justicia en el caso: "El Juez (Carlos Narvarte), la 'Fiscal' ( Natalia Mercado) sobrina de Cristina Kirchner, parte de la policía, el Intendente, son la misma banda que encubrío y garantizó impunidad".

 

 

"Durante años denunciamos a la banda que secuestraba, extorsiónaba a los valijeros y robaban en sus domicilios. Esa banda opera bajo el amparo del poder", concluyó en la serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter. Cabe recordar que Zuvic fue una de las tantas que firmó el comunicado de Juntos por el Cambio en el que se consideró "el secuestro, desaparición y asesinato de Fabián Gutiérrez" como "la mayor gravedad institucional". El escrito también llevó la firmas de algunas autoridades del PRO como Patricia Bullrich y Federico Angelini, y de la UCR como Alfredo Cornejo y Alejandra Lordén.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat estuvo en diálogo con Tuny Kollmann, en el programa de radio Rayos X.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 4.606 y son 246.499 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.