jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.6ºc | Buenos Aires
04/07/2020

Hallaron muerto al empresario Fabián Gutiérrez

El ex secretario de Cristina Kirchner había desaparecido en la ciudad santacruceña el miércoles pasado.

Hallaron muerto al empresario Fabián Gutiérrez

El empresario Fabián Gutiérrez, ex secretario de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que era intensamente buscado desde el miércoles pasado, fue hallado muerto, maniatado y golpeado en la casa de uno de los detenidos, en el Calafate, en Santa Cruz.

Según informaron fuentes policiales, durante la madrugada, la Policía detuvo a tres personas, presuntamente vinculadas a la desaparición del ex secretario presidencial, mientras que durante esta mañana los efectivos policiales realizaban allanamientos en distintos puntos de la ciudad, informó Télam.

Los supuestos asesinos tienen entre 19 y 23 años. Al parecer, el menor de ellos entabló una relación amorosa con Gutiérrez para ganarse su confianza y así poder extorsionarlo para obtener un rédito económico.

Fue así que junto a dos cómplices habrían secuestrado al ex secretario de Cristina Kirchner, lo golpearon brutalmente para obtener información y como no obtuvieron lo que pretendían, le cortaron el cuello. “Al juez le confesaron el lugar donde estaba el cuerpo. Lo habrían encerrado en el baño”, reveló la fuente a Infobae. “Se ganaron su confianza con fines extorsivos y como no lograron lo que querían, lo mataron”, agregó.


Te puede interesar
Últimas noticias