Deportes
04/07/2020

Detuvieron al futbolista Alexis Zárate por la causa de abuso sexual

El ex Independiente fue apresado después de que la Suprema Corte de Justicia bonaerense rechace un recurso extraordinario.

Detuvieron al futbolista Alexis Zárate por la causa de abuso sexual
E

l futbolista Alexis Zárate fue detenido ayer por la tarde en la localidad de Avellaneda tras sufrir un revés judicial por parte de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, que rechazó un recurso extraordinario solicitado.

La detención fue ordenada por el juez en lo penal de Lomas de Zamora Nicolás Plo y el futbolista quedó alojado momentáneamente en la Comisaría Segunda de Avellaneda.

La Suprema Corte de Justicia bonaerense rechazó un recurso extraordinario federal presentado por la defensa de Zárate, condenado a seis años y medio de prisión por abuso sexual, por lo que la querella pedirá en las próximas horas su inmediata detención.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Algunos dispositivos de Android y otros tantos iPhone, por falta de actualización de su sistema operativo, no podrán seguir usando la famosa app de mensajería.
La joven había sido vista por última vez cuando iba a la casa de una amiga, a la cual nunca llegó. Detuvieron a su ex pareja.
El coach del legendario ex boxeador compartió una grabación que realizó el púgil de cara al cruce con Jones Jr.
El director ejecutivo del grupo, Luis Fondebrider, se instalará en Bahía Blanca en los próximos días.