Sociedad
03/07/2020

Felfort: hay 33 casos positivos y 30 sospechosos de coronavirus

Los empleados de la chocolatera Felfort denunciaron que no se tomaron medidas de prevención ante la pandemia de Covid-19 en la planta ubicada en Almagro.

Felfort: hay 33 casos positivos y 30 sospechosos de coronavirus
A

l menos 33 empleados de la fábrica de chocolates Felfort dieron positivo por Covid-19 esta semana y se espera el resultado de los hisopados hechos a otros 30 trabajadores que presentaron síntomas de la enfermedad estando en funciones en la planta ubicada en Gascón y Díaz Vélez.

 

Rodolfo Vidal, delegado de los trabajadores de Felfort, indicó al canal C5N que la empresa no tomó medidas de seguridad e higiene consistentes ante la pandemia de coronavirus Covid-19 y que la situación actual es el "final anunciado" a la falta de prevención.

 

"Esto comenzó el lunes 22 de junio con el primer caso en el sector de producción. Fue como un dominó en estos 10 días y tenemos 33 casos positivos y otros tantos a la espera del hisopado, todos con síntomas", reveló el delegado gremial, quien además aclaró que muchos de los empleados afectados también contagiaron a sus familiares.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Le pedí un favor personal como madre y todavía estoy esperando", expresó Cristina Castro, madre del joven desaparecido desde hace tres meses.
Ocurrió en la localidad bonaerense de Ciudadela. El fiscal de la causa indagará al joven para determinar si actuó en legítima defensa.