viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
03/07/2020

Se reveló un audio de Diego Maradona contra Dalma y Gianinna

El Diez volvió a apuntar contra sus hijas en medio de la polémica por su estado de salud.

Se reveló un audio de Diego Maradona contra Dalma y Gianinna

Días atrás, tanto Dalma como Gianinna Maradona declararon su malestar con el entorno de Diego Maradona ya que, indicaban, no lo cuidan como deberían. Luego, un video viral del Diez encendió las alarmas sobre su estado de salud, al cual también hicieron referencia sus hijas. En este sentido, en las últimas horas, se dio a conocer un audio del ex jugador de la Selección en el que pide terminar con la versión de sus adicciones al alcohol y al mismo tiempo, reveló un episodio que involucró a una de ellas sin dar nombres.

"Escuchénme, córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto es la verdad me duele", se lo escucha decir a Diego en el material publicado por Teleshow. Mientras que por otro lado, el actual técnico de Gimnasia de La Plata hizo referencia a la supuesta estafa económica de su ex mujer Claudia Villafañe. "Pero no le voy a aflojar, no le voy a aflojar. Creen que apurándome a mí me van a hacer caer todo lo que me robó la madre. No se enganchen, chicas, no se enganchen", expresa en el audio.

Las palabras de Diego se desprenden luego de que Gianinna hiciera referencia en "Intrusos" a su adicción al alcohol. "El panorama del alcohol lo vienen negando hace un montón. No es algo de ahora, de la cuarentena", había declarado la ex de Sergio Agüero. Y fue entonces cuando contó que en el día de cumpleaños de su padre lo vio "dormido en una mesa" y "con personas alrededor".

Te puede interesar
Últimas noticias