Espectáculos
03/07/2020

Se reveló un audio de Diego Maradona contra Dalma y Gianinna

El Diez volvió a apuntar contra sus hijas en medio de la polémica por su estado de salud.

Se reveló un audio de Diego Maradona contra Dalma y Gianinna
D

ías atrás, tanto Dalma como Gianinna Maradona declararon su malestar con el entorno de Diego Maradona ya que, indicaban, no lo cuidan como deberían. Luego, un video viral del Diez encendió las alarmas sobre su estado de salud, al cual también hicieron referencia sus hijas. En este sentido, en las últimas horas, se dio a conocer un audio del ex jugador de la Selección en el que pide terminar con la versión de sus adicciones al alcohol y al mismo tiempo, reveló un episodio que involucró a una de ellas sin dar nombres.

"Escuchénme, córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto es la verdad me duele", se lo escucha decir a Diego en el material publicado por Teleshow. Mientras que por otro lado, el actual técnico de Gimnasia de La Plata hizo referencia a la supuesta estafa económica de su ex mujer Claudia Villafañe. "Pero no le voy a aflojar, no le voy a aflojar. Creen que apurándome a mí me van a hacer caer todo lo que me robó la madre. No se enganchen, chicas, no se enganchen", expresa en el audio.

Las palabras de Diego se desprenden luego de que Gianinna hiciera referencia en "Intrusos" a su adicción al alcohol. "El panorama del alcohol lo vienen negando hace un montón. No es algo de ahora, de la cuarentena", había declarado la ex de Sergio Agüero. Y fue entonces cuando contó que en el día de cumpleaños de su padre lo vio "dormido en una mesa" y "con personas alrededor".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.