Espectáculos
02/07/2020

Laurita Fernández vuelve a El Trece y se aleja de Telefe

La rubia confirmó su participación en un ciclo de la productora Laflia. Iba a conducir en Telefe "El último pasajero" con el Chino Leunis.

Laurita Fernández vuelve a El Trece y se aleja de Telefe
F

inalmente, Laurita Fernández no podrá debutar en Telefe al frente de un ciclo y decidió volver a las filas de Marcelo Tinelli ante la propuesta laboral de estar en el "Cantando por un sueño".

 

La productora de Marcelo Tinelli, Laflia, pondrá en pantalla el reality de canto con los protocolos correspondientes y Ángel de Brito será el conductor. Fernández acompañará a Ángel en el programa y ocupará el rol de co-conductora. Laurita iba a conducir en Telefe "El último pasajero" junto al Chino Leunis pero ese proyecto no pudo llevarse a cabo debido a la pandemia del coronavirus.

 

Por tal motivo, la rubia aceptó la propuesta de Laflia y se sumará al "Cantando". El reality aún no tiene jurados definidos pero se estima que se confirmarán en las próximas horas ya que el programa saldría al aire a partir del 20 de julio.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actual conductora de "La noche de Mirtha" se mostró crítica también con la Justicia. "Siento que es muy cobarde", expresó.
El ministro de Salud analizó el actual estado de la pandemia en el país y estimó una fecha en la cual se aprobaría finalmente la vacuna contra el Covid.