Espectáculos
02/07/2020

Dura acusación de Nicole Neumann contra Viciconte y Cubero: "Le depilaron las piernas a mis hijas"

Tras la denuncia penal de Fabián Cubero a su ex, la modelo enfurecida hizo su descargo.

Dura acusación de Nicole Neumann contra Viciconte y Cubero:
P

ese a los tres años de separación, la modelo y el exfutbolista todavía se ven envueltos en peleas. La última discordia se generó tras la denuncia penal que "Poroto" le presentó a Nicole, por no haberle entregado, como estaba pautado, a sus hijas Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6).

Fue entonces, cuando la panelista habló con Ciudad.com sobre el tema: “La verdad es que Fabián me mandó a hacer un hisopado por un dolor de panza o no me daba a mis hijas. Me lo hice y dio negativo, obvio. Entonces, le pedí a él y su novia por los casos de Covid-19 confirmados donde ella trabaja (El Nueve) y porque mis hijas me cuentan que no toma los recaudos al volver del trabajo y están preocupadas. Y Fabián se negó a hacerse el hisopado”. 

Luego, Neumann hizo hincapié en las faltas del padre de las nenas: “Fabián también se negó a ver mañana en su cumpleaños a Sienna, incumpliendo el convenio firmado. Además, mañana la menor tiene un turno importante en el médico que está enfrente a nuestra casa. Por lo cual, hoy las nenas no pudieron retirarse con Fabián. Él ya estaba al tanto de esto y también los abogados. Pero igual quiso ir a radicar una denuncia en mi contra. Así me hace una demanda por plata cada semana y también para bajarme la cuota alimentaria, para que yo pague el colegio y demás”.

En Los Ángeles de la Mañana, la blonda le detalló a Karina Iavícoli más acerca de la convivencia entre Cubero, Viciconte y sus hijas: "Viven googleándome, me lo cuentan mis hijas, para ver todo lo que hago y armar bardos mediáticos conmigo. ¿Quién habla de ella y su trabajo? Están obsesionados conmigo”. Y sumó indignada: “Les depilaron las piernas a mis hijas de 9 y 5 años. Además, mi hija de seis años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'". 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"El flechazo fue mío porque tuve que remar", contó el intendente de Vicente López.
El ministro de Hacienda también hizo referencia al reciente acuerdo con los acreedores externos.
La actual conductora de "La noche de Mirtha" se mostró crítica también con la Justicia. "Siento que es muy cobarde", expresó.
El ministro de Salud analizó el actual estado de la pandemia en el país y estimó una fecha en la cual se aprobaría finalmente la vacuna contra el Covid.