jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.6ºc | Buenos Aires
02/07/2020

Pampita volvió al cruce con Mariana Brey: "Sé lo que le hiciste a tu hijo"

La modelo y la periodista tuvieron un nuevo escándalo al aire, donde quedaron envueltos hasta sus hijos.

Pampita volvió al cruce con Mariana Brey: "Sé lo que le hiciste a tu hijo"

Una vez más, Pampita y Mariana Brey volvieron a protagonizar una nueva discusión. El fastidio entre ambas se originó el miércoles, aunque los calores continuaron hasta hoy.

La modelo expresó, en Los Ángeles de la Mañana, su descontento con la periodista y sus dichos acerca de Pico Mónaco. Brey había asegurado que el tenista se había enojado mucho con la modelo, tras la difusión del video, en el que acusaba de robo a la empleada doméstica de su pareja de entonces. 

Luego de estos dichos, Pampita salió al cruce porque, según ella, la periodista había dado a entender que quién había sacado a la luz el video había sido la mismísima Pampita. En consecuencia, la modelo la acusó de mentirosa y le exigió que le pidiera perdón. 

Como si esto fuese poco, en la mañana del jueves, una cuenta de Twitter a nombre de Mariana Brey publicó un chat de Pampita sobre el escándalo de infidelidad en el motorhome entre Benjamín Vicuña y la China Suarez: “¡Se repite la película! Estos chat del motorhome los había filtrado la producción de la película el Hilo Rojo”, decía la publicación acompañada del chat.

La periodista desmintió haber escrito el mensaje en Twitter, aunque sí en Instagram, y la modelo le retrucó: “No te metas conmigo, que sé lo que le hiciste a tu hijo”.

Momento más tarde, ambas se vieron las caras en vivo en Los Ángeles de la Mañana y Pampita se defendió, cuando le preguntaron por su respuesta en la red social: "No lo puse yo. Me deben haber hackeado, seguro. Como a ella, que la hackean todo el tiempo". A lo que Brey respondió: "Pampita, vos sentís que siempre hay una intención de lastimarte y realmente no es así. Porque si este tuit lo escribiste, vos también estás lastimando una familia. Que ni siquiera sé de qué trata. Y te estás metiendo con un menor. Quiero creer que no lo escribiste vos". 

"No lo escribí yo", volvió a responderle la modelo y continuó: "Está apagado mi teléfono. Vos también te metés con menores y publicás cosas de hace años que pueden leer mis hijos. Vos también te estás metiendo con mis hijos". Y cerró con una nueva advertencia: “Estuvo raro que publiques eso. Vos también te metés con mis hijos. Se filtran muchas cosas, tené cuidado que no se filtren cosas tuyas. Hay que tener cuidado con los hijos”.

Te puede interesar
Últimas noticias