jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.3ºc | Buenos Aires
02/07/2020

Confirmaron nueve casos de coronavirus en el edificio donde vive Belén Francese

Tras la recuperación de la modelo, ahora sus vecinos son los contagiados de Covid.

Confirmaron nueve casos de coronavirus en el edificio donde vive Belén Francese

Como resultado de su visita al programa televisivo "El precio justo", Belén Francese se contagió de coronavirus al igual que otras figuras del mundo del espectáculo como Lizy Tagliani y Miguel Ángel Cherutti. Debido a que el resultado del test dio positivo, la modelo tuvo que realizar un estricto aislamiento social en su casa para evitar la propagación del virus. Sin embargo, luego de dar negativo en el segundo testeo y haberse confirmado su recuperación, este miércoles se conoció que al menos nueve vecinos de ella dieron positivo en la prueba de Covid.

Quien dio la nueva información fue el periodista Leo Arias en Crónica HD. En la noche de este miércoles, Francese escribió en su cuenta de Twitter: "Las dos caras de la pandemia. Una es el miedo y la incertidumbre a una enfermedad nueva sin muchas respuestas y en varios casos letal. Y otra es personas que juzgan, discriminan y señalan. Ambas son pésimas. Les deseo paz y cuídense mucho".

 

 

Cabe indicar que durante el aislamiento llevado a cabo por la actriz, muchos vecinos la acusaron de violar la cuarentena y de utilizar lugares del edificio para hacer producción de fotos. Al respecto, el martes pasado en "Nosotros a la mañana" expresó: "Me parece un extremo andar señalando 'tal contagió a tal', es como que yo diga: 'Fue alguien del control de Telefe, o fue Lizy'. ¡Es un disparate! Nadie quiere contagiar a nadie. Y nadie se contagia intencionalmente. Me parece absurdo tener que explicar. Se hizo una distorsión y un disparate enorme".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid -19 Negativa🙌💪✨ ESTOY CURADA!!! Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan.💖 Me pone muy feliz esta noticia y sobre todo por todos los recuperados qué hay en mi país y en el mundo 🌍 entero. 🙌 Lamentó y rezo por los que aún no. Ahora esperando resultados de mi pareja 💪❤️. Agradezco al público a la gente, La prensa a todos mis colegas por la preocupación constante por mi y familia. ❤️❤️❤️❤️que me llenaron de fuerzas y tanto Amor. Sabía del cariño y respeto de la gente pero nunca imaginé tanto ! Yo me quedo con ese Amor y dejo atrás los días de tanta angustia e incertidumbre. ✨Me siento ✨Bendecida 🙌✨✨

Una publicación compartida por belufrancese (@belufrancese) el

Te puede interesar
Últimas noticias