viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
02/07/2020

El mensaje de cumpleaños que Zulema Menem le dedicó a su padre

La hija de Carlos Menem compartió unas emotivas palabras por los 90 años de su papá, quien volvió a terapia intensiva.

El mensaje de cumpleaños que Zulema Menem le dedicó a su padre

Tras dos días de haber sido dado de alta, el ex presidente y actual senador Carlos Menem volvió a ser internado en terapia intensiva, en la noche del miércoles. Este día no es cualquier fecha, sino que se trata de su cumpleños número 90, el cual deberá pasar en el Sanatorio Los Arcos. 

Por supuesto, esto no se le pasó por alto a su hija Zulema Menem, quien en su cuenta de Twitter compartió un sentido mensaje hacia su papá, pocos minutos después de las 12 de la noche:

"Llegamos a los 90 años viejito !!! Comienzo este día parafraseándote “Estamos mal pero vamos bien “hoy es tu cumple,pero Dios me dio el regalo a mi de tenerte en este día. Te amo con mi alma.Fuerza pa @CarlosMenem_LR #los90deMenem"

También adjuntó una foto en la que se los ve a ambos abrazados y sonriendo, y al senador con la campera de su club favorito, River Plate. 

 

 

 

El exmandatario había estado internado desde el 13 de junio hasta el lunes pasado, por una neumonía bacteriana. Se espera que en las próximas horas, el Sanatorio emita un parte médico al respecto. 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias