martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 15.9ºc | Buenos Aires
02/07/2020

Mercedes Ninci reveló un curioso detalle de la separación de Marcelo Tinelli

La periodista contó cómo transita el conductor la ruptura con Guillermina Valdés.

Mercedes Ninci reveló un curioso detalle de la separación de Marcelo Tinelli

Este domingo, Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés, lo que causó un gran revuelo en el mundo del espectáculo. Ante ello, muchos periodistas dieron a conocer detalles de la ruptura que sorprendió a algunos y a otros, no tanto. En ese sentido, Mercedes Ninci contó que la decisión del distanciamiento de la pareja fue tomada por la actriz. "No hay tercera en discordia", afirmó en el programa televisivo "Bendita".

Luego, relató cómo se siente el conductor tras confirmar la separación. "Él está bajoneado. No tiene ánimo para nada. Está deprimido por el divorcio. Hablé con un amigo de él y me dijo que está muy enamorado, molesto y dolido por la ida de Guillermina", aseguró la panelista.

Por otro lado, a pesar de la reciente ruptura, Ninci reveló que muchas mujeres intentaron conquistar a Tinelli en los últimos días. "Desde que salió la noticia de la separación varias mujeres se le acercaron a él... ¡se le están tirando encima! Él no quiere saber nada con nadie. Chicas, no pierdan el tiempo, esperen unos días más", detalló.

Te puede interesar
Últimas noticias