Sociedad
02/07/2020

Cruel escena en un hospital de Quilmes: Grabaron a una mujer tirada en la guardia

El Secretario de Salud del municipio negó que no haya sido atendida.

Cruel escena en un hospital de Quilmes: Grabaron a una mujer tirada en la guardia
U

n video que muestra a una mujer, tirada en el piso, pidiendo a gritos ayuda en la guardia del centro de salud Eduardo Oller, en el municipio bonaerense de Quilmes, se hizo viral en las últimas horas por la crueldad de las imágenes.

En el audio se escucha al hombre preguntarle si quiere que llame a alguien, mientras les pide a los médicos que la atiendan. "Es un trato inhumano", se lo escucha decir en la filmación.

Ante la falta de respuesta, él mismo entra en acción. "Ni pelota le dan. ¿Tenés unos guantes ahí para pasarme, que la voy a levantar a la chica esta?", le solicitó al personal de salud que estaba en el lugar. Sin embargo, se los negaron, en sintonía con el protocolo por COVID-19. "Tiene fiebre, no puedo", le dijeron. El hombre insiste y le recrimina: "Pero no pueden dejarla tirada ahí. Mirá cómo está en el piso".

El momento:

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.