Política
01/07/2020

Coronavirus en la Argentina: Suspenden las sesiones presenciales en Diputados por un nuevo caso de coronavirus

El legislador Miguel Bazze se convirtió en el cuarto infectado del Congreso. La decisión la tomó Sergio Massa.

Coronavirus en la Argentina: Suspenden las sesiones presenciales en Diputados por un nuevo caso de coronavirus
E

l diputado Miguel Bazze dio positivo este miércoles por coronavirus y se convirtió en el cuarto legislador nacional infectado. Ante esta situación, el presidente de la Cámara baja Sergio Massa anunciará la suspensión de las sesiones presenciales y, a partir de ahora, solo se trabajará de forma virtual.

 

Según informó el periodista de TN Nicolás Wiñazki, Massa le comunicará la decisión a los diferentes bloques en las próximas horas. En tanto, agregó que la medida no implica un cese de las actividades del cuerpo legislativo, sino un cambio en la modalidad que actualmente se utiliza para sesionar, que combina la participación remota con la presencial.

 

La noticia se conoció luego de que el diputado del bloque radical Bazze diera positivo por COVID-19, tras haber participado el jueves pasado de la sesión en la cual la Cámara aprobó los proyectos de teletrabajo y donación de plasma, entre otros.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.