Política
30/06/2020

Renunció el subsecretario de Deportes de la Ciudad, acusado de participar del partido de paddle

Luis Lobo emitió un comunicado en el que informa su decisión de dejar su cargo y en el cual niega haber participado del torneo.

Renunció el subsecretario de Deportes de la Ciudad, acusado de participar del partido de paddle
E

l subsecretario de Deportes de la Ciudad, Luis Lobo, acusado de participar de un torneo clandestino de paddle en la localidad de Pilar, renunció a su cargo a través de un comunicado y negó su participación en el evento en el cual fueron detenidas 16 personas.

"Ante las diferentes versiones de público conocimiento en las que me veo involucrado en unas posible situación de violación de la cuarentena, presento mi renuncia al cargo de Subsecretario de Deportes de la Ciudad", señaló el funcionario en la carta.

De todas formas, el funcionario aseguró: "En ningún momento participé de un torneo de paddle, es esa ocasión ni durante el periodo de cuarentena". Y cerró: "Por respeto a la ciudadanía y ante la responsabilidad que significa ocupar un cargo público es que he tomado esta decisión".


Dejar un comentario
Últimas noticias
La prenda se ofrece junto con el DVD que muestra el momento en que el Diez la firma.
El Ministro de Salud porteño aseguró que las manifestaciones tienen que hacerse con distanciamiento y uso correcto de tapabocas.
En las instalaciones del club, las banderas ondearon a media asta y en las redes añadieron un crespón negro al perfil.
Indicó que cuando terminó su turno y fue relevado, Diego Maradona "respiraba".