martes 23 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.9ºc | Buenos Aires
26/06/2020

Fuerte discusión en vivo entre Yanina Latorre y Julia Mengolini

El cruce tuvo como origen los dichos de Lola Latorre sobre el episodio de infidelidad de su papá Diego.

Fuerte discusión en vivo entre Yanina Latorre y Julia Mengolini

En la mañana de este viernes, en pleno aire de "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre y Julia Mengolini mantuvieron un tenso cruce a raíz del paso de Lola Latorre por el programa "PH Podemos Hablar", donde habló del episodio de infidelidad de su papá Diego. Entrevistada por el ciclo que conduce Ángel de Brito, Mengolini se refirió a los dichos de María Virginia Godoy (conocida como Señorita Bimbo), quien había insultado en la semana a la hija de Yanina: "No te podés quejar si tu papá se cogió a alguien, pelotuda de mierda".

"No me gustaría que le pasara nada a Yanina, por favor, que estuve leyendo que está muy sensible. Te enojaste con Señorita Bimbo", fue el irónico comentario de la entrevistada, el cual desató la furia de la panelista. "Vos tenés una bebita; yo tengo una hija de 19 años que no es mediática, no es maleducada, no le falta el respeto a nadie, no va a llorar a la tele: ojalá me puedas dar la razón en algo y no que siempre haya una grieta política porque vos le das la razón a los que piensan políticamente como vos", respondió Yanina.

Ante ello, Mengolini explicó: "El programa (de Señorita Bimbo) lo escuché en vivo. Y me pareció que las chicas se reían más de vos que de Lola. Se reían de cómo la habías criado (...). Se reían de que te había salido una nena a imagen y semejanza tuya. Que estaba muy contenta, que había salido flaca y linda igual que vos". Luego de la afirmación, la columnista expresó: "Contame, porque es muy feo lo que estás diciendo. ¿Qué es una nena a imagen y semejanza mía". Y después añadió: "¿Vos te pensás que porque soy rubia, flaca, estoy teñida y manejo una camioneta, soy tarada mental? ¿En serio te lo creíste? ¿O ustedes son las taradas mentales, que son feministas selectivas?".

"Yanina, vos te vivís riendo de todo el mundo. Te tocó a vos. Bancatela una vez. Te vivís riendo de todo el mundo", lanzó la periodista, a lo que la mujer de Diego Latorre retrucó: "Contame de quién me río. No me río de nadie. Tu problema conmigo es que pensamos distinto y te molestó un día que te dije de una florcita marginal. No me río de nadie. Laburo y me va bien".

Así las cosas, la discusión fue subiendo de tono y en un momento, la panelista criticó el trabajo de la entrevistada. "Ustedes se creen seres elevados y terminan en radio online. No las llama nadie. Por favor, pónganse a pensar. A vos te molestan (Jorge) Lanata, (Marcelo) Longobardi, y están en la mejor radio del país. Y vos estás en una radio que se escucha por Internet. Les mando un beso a las dos. Estoy podrida".

A continuación, el cruce entre ambas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias