sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
25/06/2020

Jana Maradona contra Dalma: "Me parece recontra ridículo poner en redes que no me puedo comunicar"

La hija menor del Diez arremetió contra su hermana luego de que denunciara al entorno de Diego por no poder comunicarse con él.

Jana Maradona contra Dalma: "Me parece recontra ridículo poner en redes que no me puedo comunicar"

Tras las quejas de Dalma Maradona acerca de las intromisiones del entorno de su papá Diego entre ambos, las cuales desembocaron en supuestas denuncias de "privación ilegítima de la libertad" y "abducción ideológica", Jana Maradona hizo referencia a la polémica. "Yo hablo casi todos los días con él", contó en diálogo con Infobae.

"Cada uno tiene sus motivos para actuar de la manera que actúa. No voy a hacer un juicio de valor sobre el accionar de ellas. No es como yo actuaría, pero lo digo desde mi experiencia. Yo lo que sé es que haría todo para que mi papá tenga una vez reunida a toda su familia, a todos sus hijos", continuó la joven de 24 años, fruto de una relación extramatrimonial del técnico de Gimnasia de La Plata. "Él se defiende cuando lo atacan, lo hizo siempre, sea contra quien sea. Igual se defiende del cinco por ciento de las barbaridades que dicen…", agregó luego.

Después, se refirió a los dichos de Dalma sobre su imposibilidad de comunicarse con su padre. "Por como me manejo yo, no digo que esté mal lo que hacen los demás, pero me parece recontra ridículo poner en redes que no me puedo comunicar incluso con mi mamá. Yo si no me puedo comunicar con la persona, pregunto, me comunico con gente que tenga cercana, pero no lo estoy poniendo en las redes", manifestó en relación a los tuits publicados por la hija de Diego con Claudia Villafañe.

"Yo nunca tuve problemas con el entorno ese que dicen y mi papá cada vez que necesita algo que quiere algo, lo que se le ocurra en la cabeza, están todos corriendo para todos lados para complacerlo. Ellos hacen su laburo, laburan para él. Él es quien en definitiva toma todas las decisiones", finalizó Jana.

Te puede interesar
Últimas noticias