martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.7ºc | Buenos Aires
25/06/2020

Duras quejas de Marcela Tinayre contra su canal

La conductora de KZO criticó a la señal en pleno aire de su programa.

Duras quejas de Marcela Tinayre contra su canal

En medio de otra emisión de "Las Rubias", el programa televisivo que conduce por KZO, Marcela Tinayre lanzó duros cuestionamientos contra el canal de forma irónica por el trato que recibido por el ciclo. "Acá estamos a las cuatro de la tarde nuevamente. Chicas, ¿alguna vio en el Instagram Las rubias Kzo que lo hayan anunciado?", comenzó diciendo la hija de Mirtha Legrand al abrir el programa de este miércoles.

Ante la negativa de sus compañeras Adriana Costantini y Marcela Gotlib, Tinayre expresó: "¡Qué bárbaro, qué canal que colabora! Lamentable". Cabe indicar que no es la única vez que la conductora dispara contra el canal. En otra emisión, cuando el ciclo cumplió tres años al aire, se quejó de no haberles enviado flores ni a ella, ni a sus panelistas. "Este canal era glamoroso cuando lo inauguramos", dijo sarcásticamente.

Finalmente, en otro programa, dio a conocer la falta de medidas sanitarias en KZO como así también dejó entrever que no se respetaría el distanciamiento social. "No te puedo decir lo que es el programa antes de nosotros: un espanto, un espanto. Viejo, se abrazan, se besan, siguen sin poner el cartel. Yo si fuera televidente mando una carta y una denuncia. Después de este comentario no sé si mañana estamos al aire", sentenció Marcela.

Te puede interesar
Últimas noticias