jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.3ºc | Buenos Aires
24/06/2020

Telefe mandó a testear a todos sus conductores y algunos ya hicieron los programas desde su casa

Ante la ola de contagios (14) en el programa de Lizy Tagliani, en la emisora tomaron una drástica decisión.

Telefe mandó a testear a todos sus conductores y algunos ya hicieron los programas desde su casa

“Hola a todos, bienvenidos. Un nuevo programa. Estamos acá, cada uno está en su hogar porque, por decisión de ViacomCBS y Telefe hemos sido testeados, en post de protegernos, de cuidarnos, porque siempre hay que darle prioridad a los trabajadores, a las personas, a los compañeros y compañeras que hacemos este equipo maravilloso”, fue la frase que usó Verónica Lozano para contarle a su audiencia la determinación de la empresa para la que trabaja.

 

Ya son 14 los casos de Covid Positivo en el canal y por dicha razón se determinó hacer un testeo a cada uno de los conductores y participantes de programas. Y luego explicó: “Hasta que tengamos los resultados, haremos el programa en ‘control remoto'. Y esto también habla de la intensificación que hay que tener en estos momentos de la pandemia, de los cuidados. El virus está cada vez más cerca, más próximo. Y ésta también es una medida de protección. Y para comunicar que nos protegemos y que vos también tenés que protegerte”.

 

Recordemos que la semana pasada, cuando se supo que Lizy Tagliani había dado positivo, la emisora decidió testear a cada uno de los invitados que participaron de "El Precio Justo".

Te puede interesar
Últimas noticias