viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.3ºc | Buenos Aires
19/06/2020

Cristina Pérez tras el cruce con Alberto Fernández: "El que tiene que leer la Constitución es el Presidente"

La periodista hizo referencia a la comentada entrevista con el mandatario, en la cual mantuvieron varias rispideces.

Cristina Pérez tras el cruce con Alberto Fernández: "El que tiene que leer la Constitución es el Presidente"

La entrevista realizada por los periodistas Rodolfo Barili y Cristina Pérez al presidente Alberto Fernández levantó cientos de comentarios por el tenso cruce que mantuvieron la conductora de Telefé Noticias y el jefe de Estado sobre el tema Vicentín. Un día después del ida y vuelta, la presentadora de noticias hizo referencia a la polémica en su programa de radio por Mitre: "Hay como una sensación de que el Presidente se está tornando en una versión radicalizada, que no solamente está de manifiesto en este tipo de expresiones durante una entrevista", comenzó diciendo.

"Lo voy a decir con humildad, lamento, pero el que tiene que leer la Constitución es el Presidente, porque es incorrecto lo que me contestó, y no lo digo yo, lo han dicho todo el día abogados y constitucionalistas que saben y son expertos en el tema", expresó Cristina acerca del debate sobre la expropiación de la empresa cerealera por parte del Estado.

"Me da mucha pena que se haya transformado en una especie de pelea en el barro el diálogo con un Presidente por forzar una respuesta, a sabiendas de que estaba diciendo algo que no era correcto", continuó la periodista, quien recibió el apoyo de varios colegas tras el cruce con el mandatario. Acto seguido, Pérez puso de manifiesto el intento del presidente de humillarla en su programa de noticias: "Realmente ayer no me esperaba que él me salga a chucear con lo de los adjetivos. Primero porque me conoce y sabe que soy una persona que actúa de buena fe; me conoce hace muchísimos años Alberto Fernández".

Y luego finalizó preguntándose: "¿Tenía necesidad de buscar humillarme al aire siendo Presidente y con la diferencia de poder entre él y yo? Que no lo hizo porque yo no me dejo pisar por nadie, porque me enseñaron que yo no soy ni más ni menos que nadie, y que así hay que actuar en la vida mientras uno se maneje con respeto. Pero digo, ¿qué necesidad tenía?".

Te puede interesar
Últimas noticias