miércoles 24 de abril de 2024
Algo de nubes 15.1ºc | Buenos Aires
18/06/2020

El descargo de Sol Pérez luego de que la comparasen con Romina Malaspina

"Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción", expresó la periodista tras el comentado look que exhibió la ex Gran Hermano en la misma señal de noticias donde trabajan ambas.

El descargo de Sol Pérez luego de que la comparasen con Romina Malaspina

Este miércoles, la ex Gran Hermano Romina Malaspina llamó la atención de todos los espectadores de Canal 26 debido a su llamativo atuendo: un sexy top casi transparente que generó varios comentarios hasta el punto de convertirse en tendencia en Twitter. Justamente en esta red social, un usuario la comparó con Sol Pérez, quien también trabaja en la misma señal de noticias. "Sol Pérez es compañera en el mismo informativo, por ahí va el perfil", decía el tuit que provocó el enojo de la periodista.

"Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme. Saludos", respondió Sol indignada. Luego, en otro mensaje, escribió: "Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás".

Claramente enojada por la comparación, la ex "chica del clima" defendió sus esfuerzos destinados para trabajar: "Dejen de querer llamarme gato por ser mujer y tener tetas y culo. Estudie, me prepare y desde el que tengo 18 años trabajo en el medio. Gracias a dios hace 3 años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo. Besos".

Por su parte, Malaspina también se refirió a la polémica por su sensual top. "Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas claro es muy extraño ver el cuerpo de una mujer no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo 'anormal' vamos a seguir para atrás. Evolucionen", lanzó la ex GH. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias