miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.1ºc | Buenos Aires
17/06/2020

Alberto Fernández: "A partir de la medianoche de mañana el transporte público solo lo podrán usar los trabajadores esenciales"

El Presidente de la Nación dio una entrevista para Telefé noticias.

Alberto Fernández: "A partir de la medianoche de mañana el transporte público solo lo podrán usar los trabajadores esenciales"

Debido a la supuesta extensión de la cuarentena, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, dio una entrevista para Telefé Noticias en donde afirmó: "A partir de la medianoche de mañana el transporte público solo lo podrán usar los trabajadores esenciales" y aseguró que van a realizar controles muy estrictos en las estaciones de trenes y en los colectivos. 

 

Esto se debe a la multiplicación de casos en el AMBA, además aseguró que el problema económico que atraviesa la Argentina no es por culpa de la cuarentena sino que es por culpa del coronavirus. "Tenemos un plan para el día después que es una fuerte reactivación en la economía", sostuvo. 

 

Con respecto a la supuesta vuelta a la fase uno el Presidente afirmó en la entrevista realizada en Telefé Noticias junto a Rodolfo Barili y Cristina Pérez, "mi compromiso ético es cuidar la salud de todos". 

Te puede interesar
Últimas noticias