sábado 20 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
15/06/2020

Polémicas declaraciones de Maradona contra Dalma y Giannina: "Lo que más les gusta es armar quilombo"

Diego habló luego de que sus hijas acusaran a su entorno de controlar su comunicación

Polémicas declaraciones de Maradona contra Dalma y Giannina: "Lo que más les gusta es armar quilombo"

Diego Maradona le respondió a sus hijas Dalma y Giannina, que a través de las redes sociales acusaron a su entorno de cambiarle el número y evitar su comunicación.

"A mí, Matías me salvó. Me salvó la vida en todos los sentidos. Yo estaba en la ruina cuando él me agarró. Nadie me quería contratar, todos decían que no iban a llamar 'a este que tiene problemas y que solo te trae quilombos'", expresó el Diez sobre su relación con Morla.

A su vez, apuntó contra Claudia Villafañe y la responsabilizó de los conflictos familiares: "Que entiendan que hasta que la madre no me devuelva todo lo que es mío, nosotros vamos a seguir peleando. Dicen que no hablamos, pero yo con ella hablo, no entiendo...".

"Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a… Y, bueno, yo ya estoy grande para eso. Ella enseguida salió en lo de (Jorge) Rial armando quilombo que es lo que más les gusta. Pero, repito por enésima vez, yo ya no estoy para eso", concluyó en una nota para Clarín.

 

Te puede interesar
Últimas noticias