viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
14/06/2020

Un funcionario bonaerense que estuvo reunido con Insaurralde se contagió de coronavirus

Se trata de Alejandro Alegretti, vicepresidente de la Fundación Bapro.

Un funcionario bonaerense que estuvo reunido con Insaurralde se contagió de coronavirus

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires confirmó este sábado que uno de sus funcionarios tiene coronavirus. Se trata del vicepresidente de la Fundación Bapro Alejandro Alegretti, quien en la semana había formado parte del encuentro con el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, también infectado de Covid-19.

De esta manera, el funcionario comenzó con el aislamiento correspondiente para evitar la propagación del virus. Cabe indicar que también de la reunión del pasado miércoles, en la que participó el ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo, estuvo presente el secretario general del Gobierno de la Provincia Federico Thea. No obstante, según autoridades bonaerenses, el test que se le practicó dio negativo. A pesar de ello, fue puesto en confinamiento ante la chance de que pueda estar aun incubando la enfermedad.

Asimismo, en aquel encuentro participaron el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Federico Otermín y el senador Adrián Santarelli. Ambos fueron testeados: el primero se confirmó que no tiene coronavirus mientras que el segundo está a la espera de los resultados.

Te puede interesar
Últimas noticias