viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.4ºc | Buenos Aires
14/06/2020

Carlos Menem, internado en terapia intensiva

El actual senador ingresó por un cuadro de "debilidad muscular". Se descartó que tuviese coronavirus.

Carlos Menem, internado en terapia intensiva

Luego de sentirse mal el último viernes, el senador nacional por La Rioja Carlos Saúl Menem fue internado en el Instituto del Diagnóstico, en el Barrio Norte de Buenos Aires, donde ingresó con un cuadro de "debilidad muscular". Según dejaron trascender las autorides médicas, padecería una neumonía, por lo cual se lo trasladó a la unidad de terapia intensiva de manera preventiva.

Ante la chance de haber contraído coronavirus, pese a no tener síntomas, y por pertenecer a los grupos considerados de riesgo, se le realizó el hisopado correspondiente, el cual arrojó un resultado negativo. De todos modos, la clínica comunicó que este domingo le harán otro estudio.

De acuerdo a su entorno, Menem, quien cumplirá 90 años el próximo 2 de julio, respetó de modo adecuado las recomendaciones hechas por expertos médicos para evitar el contagio del virus Covid-19. Cabe recordar que hace un par de días, su hijo Carlos Nair fue sospechoso de haberse enfermado de coronavirus aunque los resultados dieron negativo.

Te puede interesar
Últimas noticias