martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.3ºc | Buenos Aires
13/06/2020

Tras comparar el consumo de drogas con ser homosexual, Beto Casella aclaró sus dichos

"No se me hagan los progres, nenes de mamá", lanzó por Twitter.

Tras comparar el consumo de drogas con ser homosexual, Beto Casella aclaró sus dichos

El viernes al mediodía, el joven influencer Santiago Maratea visitó "El precio justo", el programa que conduce Lizy Tagliani por Telefé. Durante uno de los cortes, el instagramer se dirigió al baño y fumó un cigarrillo de marihuana, acto que decidió contarlo a través de una serie de historias de Instagram. La actitud de Maratea rápidamente fue cuestionada por varios periodistas del mundo del espectáculo, uno de los cuales fue Beto Casella.

Durante su programa "Bendita", el conductor arrancó reflexionando sobre los nuevos valores que surgen en la televisión: "No pienso estar mucho más tiempo en la tele, pienso en un retiro más o menos próximo, pero cuando me preguntan '¿Por qué creés que no salen nuevos valores? Y ahí lo ves. Muchachos que para mi gusto están totalmente sobrevaluados. Nosotros no vamos a criticar a nadie, haga lo que haga, pero exponer esto en un medio de comunicación es una cagada".

Luego, analizó la tenencia de drogas y su consumo de una manera que causó polémica en las redes sociales por comparar dicha práctica con ser homosexual. "Tipos con mucha calle recorrida, que han pasado por adicciones fulerísimas y ahora rescatan pibes, te dicen que a veces estas cosas empiezan porque 'pinta'. Un día 'pinta' un fasito, después otro día 'pintó' la cocaína, y otro día 'pintó' dejarse... hacerse homosexual por una noche", expresó.

Las declaraciones de Casella no pasaron desapercibidas y muchos salieron a criticarlo, como por ejemplo Connie Ansaldi: "O sea... drogarte te haría homosexual? Pero y los homosexuales que no se drogan... COMO SE LO CONTAGIARON EH? Hablen! (Y los heterosexuales drogadictos? Por qué no se agarran la peste rosa?)", escribió en Twitter.

Fue entonces que el periodista se refirió a sus dichos a partir de un tuit para tratar de reivindicarse: "Es cierto: mal empleado el término 'homosexual'. Me refería a pibes que, en recuperación, cuentan con dolor que se los c... en una noche jodida de drogas, cuando no podían oponer resistencia. Sí, se los violaron solo 'porque pintó'". Y finalizó con otro mensaje polémico: "No se me hagan los progres, nenes de mamá".

Te puede interesar
Últimas noticias