Espectáculos
11/06/2020

Rocío Oliva respondió a los furiosos tuits de Dalma Maradona: "Hay algunas personas que..."

La ex novia de Diego lanzó un mensaje en Twitter tras la bronca que manifestó en público una de las hijas del Diez.

Rocío Oliva respondió a los furiosos tuits de Dalma Maradona:
D

urante la tarde del miércoles, Dalma Maradona se despachó con tres tweets en su cuenta oficial donde les apunta directamente al entorno de su padre, Diego Maradona. "Hago esto publico porque al entorno de mi papá lo único que le importa ES NO QUEDAR MAL PÚBLICAMENTE! Asiq alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá YA QUE CADA VEZ QUE HABLA CON MI HERMANA O CONMIGO SE LO CAMBIAN! Gracias! (Sigue)", expresó.

 

la joven dio a entender que su padre sigue vinculado con Rocío Oliva, a quien le habría regalado una camioneta antes de la cuarentena y quien ingresaría en el baúl de un auto para verse con Diego. Además, sostuvo que la maniobra de cambiarle el teléfono es para luego decirle a Diego que ya no lo llaman. "Mi papá no me da plata, no vivo de su plata, mi esposo trabaja, siempre trabajé desde muy joven", aclaró.

 

Lo cierto es que en la tarde de ese día y sin nombrarla, Oliva le dedicó a Dalma un mensaje breve pero contundente desde Twitter, que luego borró. "Hay algunas personas que le pega mal la cuarentena y tienen que inventar algo para reaparecer", indicó picante la rubia tras la furia pública de la hija del ex futbolista.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat estuvo en diálogo con Tuny Kollmann, en el programa de radio Rayos X.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 4.606 y son 246.499 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.