viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 18.2ºc | Buenos Aires
11/06/2020

Tripa anunció su show por streaming desde el teatro El Picadero

Se trata del primer evento musical transmitido vía online y en vivo desde un escenario.

Tripa anunció su show por streaming desde el teatro El Picadero

El cantante Germán Tripel, mejor conocido como "Tripa", dio a conocer a todos los fanáticos de la música el primer show por streaming live desde un teatro. En este caso, el lugar desde donde se brindará el evento será en la sala de El Picadero, el próximo 20 de junio a las 21 horas. Además del artista que comenzó su carrera en el grupo "Mambrú", también formarán parte de la cita Valeria Acevedo y Manuel Wirtz.

En su cuenta de Instagram, "Tripa" anunció el show: "En estos tiempos de cambio y nuevas realidades, la música aparece como uno de nuestros aliados. #akindofmagic es un show íntimo con el piano y el talento de @ivan.petracchi y la música emblemática de Queen". El singular evento contará con el apoyo de la Fundación Huésped y de Sebastián Blutrach.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

❤️Buenas❤️Co va?!❤️ 😉YO(?)😁...Feliz de anunciar el 1ER show en #streaminglive desde un teatro...desde mi amado @teatroelpicadero 🎭 Este 20 de junio a las 21h 😉 . . . 🎵En estos tiempos de cambio y nuevas realidades, la música aparece como uno de nuestros aliados🎶 #akindofmagic es un show íntimo con el piano y el talento de @ivan.petracchi y la música emblemática de Queen👑 Empezamos a rearmar una nueva historia y me encantaría que seas parte! Con el apoyo de @fundhuesped ❤️ y @sebastian.blutrach ! Invitados especiales @valeacevedooo ❤️🎵y @manuelwirzt ❤️🎵 . . . 🎵Conseguí tus entradas ingresando a @plateanet en el link de mi bio!🎶 . . . Piano #ivanpetracchi 🎹 Edit @gabisigillo 🤘🏻

Una publicación compartida por german tripel (@tripa_german) el

 

"Empezamos a rearmar una nueva historia y me encantaría que seas parte!", escribió el cantante, quien comunicó que las entradas ya pueden conseguirse mediante Plateanet.com.

 

Te puede interesar
Últimas noticias