martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Buenos Aires
10/06/2020

Furioso descargo de Dalma Maradona contra el entorno de su papá

"¡No me busquen!", soltó la joven en un hilo de Twitter.

Furioso descargo de Dalma Maradona contra el entorno de su papá

Nuevamente, Dalma Maradona volvió a lanzar una dura descarga desde su cuenta de Twitter, esta vez contra el entorno de su papá Diego. El motivo de la serie de tuits publicados este miércoles se debe al supuesto de que las personas que rodean al técnico de Gimnasia de La Plata cambiarían su número de teléfono para que sus hijas no puedan comunicarse con él.

"¡Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es no quedar mal públicamente! ¡Así que alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian! ¡Gracias!", expresó la joven desde un principio.

Luego, sostuvo: "A diferencia de lo que ustedes puedan pensar yo no le pido nada ni le lleno la cabeza, ¡solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿Hasta de eso lo van a privar? ¡No me busquen!¡Solo comuníquense conmigo y pasenme el número nuevo de mi papá! Si puede ser antes del día del padre mejor".

Por último, la hija del Diez trazó una hipótesis sobre lo que le podrían comentarle las personas allegadas a Diego: "¡Porque esta es viejísima y ya la hicieron mil veces! ‘Diego tus hijas no te llaman más… Se olvidaron de vos’. ¡Solo que ahora no me fumo más! ¡Voy a probar con la oficina (?) Cara con lágrimas de alegría chorros!".

 

Te puede interesar
Últimas noticias