sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Buenos Aires
08/06/2020

More Rial enfrentó a la amante de Facundo Ambrosioni en las redes: reclamos e insultos

La hija de Jorge Rial enfrentó a una amante de su ex en pleno vivo de Instagram.

More Rial enfrentó a la amante de Facundo Ambrosioni en las redes: reclamos e insultos

Tras la separación de More Rial y Facundo Ambrosioni, la hija del conductor de “Intrusos”, América, admitió que ingresó al celular del futbolista y encontró chats con chicas por lo que supo que le era infiel.

 

Tras varias semana separados, Facundo admitió que tuvo un amorío con una mujer y More no dudó en enfrentarla. En un vivo que hizo Antonela Pane la hija de Jorge decidió llenarla de mensajes, cuestionamientos, insultos y reclamos.

 

“Lo que pasó fue que en febrero lo vi (a Facundo) en Porto. Él salió con Morena y otros amigos y yo con los míos. Y nada... toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado, rarísimo. Ya nos conocíamos”, contó Antonela sobre el encuentro. “Estuviste con media Argentina”, comenzó escribiendo More a la morocha. "¿Yo mezclo? Jajaja Sabías que el chabón tenía pareja e hijo. Te hubieras ubicado. ¡Porque con… floja no va!”, reclamó la hija de Rial. Luego, para terminar volvió a decirle refiriéndose a sus partes íntimas: “#Con… Floja”.

Te puede interesar
Últimas noticias