jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
06/06/2020

Benito Fernández cruzó a Walter Queijeiro por sus dichos contra Diego Ramos: "Que se relaje y entregue"

El diseñador se refirió a las polémicas declaraciones del periodista. "Sabe que lo está diciendo no está bien", lanzó.

Benito Fernández cruzó a Walter Queijeiro por sus dichos contra Diego Ramos: "Que se relaje y entregue"

Una de las tantas reflexiones de Diego Ramos en "PH Podemos Hablar" realizadas el sábado pasado consistió en su orientación sexual. "Yo no elegí lo que soy, soy así. Y soy así, orgullosamente así", había dicho el cantante. Ante ello, el periodista Walter Queijeiro se refirió en la semana a sus dichos y comentó: "La verdad es que no lo entendí. Creo que cada uno es artífice de su propio destino y que cada uno decide lo que es". Las palabras del panelista de "Bendita" causaron impacto en el ambiente del espectáculo y, además de Jey Mammon, quien salió a cruzarlo fue Benito Fernández. "Walter sabe que no está bien su pensamiento. Él mismo va a evolucionar", comenzó diciendo.

"Me parece que él sabe que lo está diciendo no está bien y no lo va a poder sostener en el tiempo. Son conceptos que tenemos que ir dejando", dijo el diseñador en diálogo con Juan Etchegoyen por Radio Mitre. "Lo que pasa es que a él le decís que se tiene que relajar y es cómo que tiene que entregar algo. Se transpira si le digo 'relajate'. Se pone tenso y eso no está bueno. Ahí está el problema", continuó.

Benito, en ese sentido, reflexionó sobre cómo es abordado el tema de la sexualidad en la sociedad y pidió que se dé atención también a otros problemas. "Tenemos que empezar a conectar con la gente, con la calle. Lo sexual está demodé. Hay que hablar de la pobreza, del hambre, de los refugiados. Hay problemáticas mucho más importantes", sostuvo. "La ropa es sin género. No tiene que hacer alusión ni a lo masculino ni femenino. Walter Queijeiro debería relajarse un poco", opinó luego. Y para concluir la entrevista, Fernández le dejó un consejo al periodista deportivo: "Así que lo que le decimos a Walter es que se relaje y entregue".

Te puede interesar
Últimas noticias