Espectáculos
06/06/2020

Luisa Albinoni sobre el incómodo momento con Diego Ramos: "Si se sentía tan expuesto lo cortaba y listo"

La actriz se refirió a su consulta en "PH Podemos Hablar" que puso en aprietos al cantante y conductor.

Luisa Albinoni sobre el incómodo momento con Diego Ramos:
E

l sábado pasado, durante la emisión del ciclo "PH Podemos Hablar" conducido por Andy Kusnetzoff, Luisa Albinoni le había consultado a Diego Ramos si estaba en pareja, una pregunta que incomodó al cantante debido a que no suele hablar de su vida amorosa. Fue entonces que dio detalles de su sexualidad y de su novio Mauro. Sobre dicho momento, la actriz hizo referencia y se disculpó en caso de haber puesto en aprietos al conductor.

"La pregunta fue con todo el amor del mundo. Él se sintió acorralado. En mi pregunta nunca pregunté nada sexual, yo le pregunté por el amor. Yo le había hablado de mi gran amor que fue el Gordo Porcel", comenzó diciendo Albinoni en una nota radial para La Once Diez. "Si realmente le molestó tanto, podría haber dicho 'corten' porque era grabado, si se sentía tan expuesto lo cortaba y listo, o eliminás mi pregunta. Nos fuimos totalmente normales, yo solo le pedía que dijera por qué estás feliz, no me importa si era con un hombre una mujer, nunca lo puse contra la pared", continuó.

"Pido disculpas de corazón porque realmente no quise lastimarlo ni exponerlo. Diego es un excelente ser humano y un compañero de diez. Se lo pregunté como si hubiera sido mi hijo, yo tendría que tener un hijo de su edad, se lo pregunté cómo una mamá", finalizó Luisa.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó a la Corona británica por el oro venezolano que está en Inglaterra.
El presidente de Brasil dio positivo en el test de Covid-19.
"¿Papá vos estás vivo, estás bien?", le preguntó Dieguito Fernando a su papá, al verlo.
El ministro de Salud de la provincia señaló que si en esta etapa "se hacen las cosas bien" se podrían flexibilizar algunas cosas a partir del 17 de julio.