Política
06/06/2020

Guillermo Moreno cargó contra Axel Kicillof: "Nunca fue gerente de ninguna empresa"

El ex funcionario también disparó contra el actual ministro de Economía.

Guillermo Moreno cargó contra Axel Kicillof:
E

ste viernes por la tarde, el ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno volvió a cuestionar los conocimientos acerca de la economía del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof. Además, también criticó el accionar del ministro de Economía Martín Guzmán. "Un ministro de Economía que no pasó por el sector privado no puede estar en el público", expresó sobre ambos funcionarios y luego en relación al mandatario provincial dijo: "Nunca fue gerente de ninguna empresa".

En declaraciones a Crónica, Moreno afirmó que Kicillof "lo máximo que tuvo fue un café, que en 2001 lo tuvo que cerrar porque quebró. Me lo dijo él a mí y después nunca más trabajó". En esa línea, después puso el foco en Guzmán: "Al igual que este chico que tenemos ahora". Sobre el titular de manejar la renegociación de la deuda, indicó: "¿Qué es entender de economía? Entender de economía significa que tuviste una formación razonablemente técnica en la facultad y después gastaste la suela de unos borceguíes así de altos caminando la calle".

Finalmente, al ser consultado por el gobernador y su victoria en las elecciones contra María Eugenia Vidal, el ex funcionario dejó en claro, a través de una comparación, que una cosa es saber de política y otra, es entender la economía: "¿Qué tiene que ver manejar un auto con manejar o administrar una empresa? ¿Cómo vas a conocer la economía si no trabajás en las empresas?".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó a la Corona británica por el oro venezolano que está en Inglaterra.
El presidente de Brasil dio positivo en el test de Covid-19.
"¿Papá vos estás vivo, estás bien?", le preguntó Dieguito Fernando a su papá, al verlo.
El ministro de Salud de la provincia señaló que si en esta etapa "se hacen las cosas bien" se podrían flexibilizar algunas cosas a partir del 17 de julio.