Internacional
05/06/2020

Estados Unidos: el golf será el primer deporte en volver con público

El Memorial Tournament, que se disputará del 16 al 19 de julio, ya recibió la autorización para recibir público y será el primero post pandemia.

Estados Unidos: el golf será el primer deporte en volver con público
E

l Memorial Tournament, del 16 al 19 de julio en el Muirfield Village, será el primer torneo del renovado calendario del PGA Tour con permiso de acceso al público, según anunciaron los organizadores.

 

 “Gracias a la aprobación del estado y al apoyo del PGA Tour, el público podrá asistir a la 45ª edición del Memorial”, comunicó el torneo a través de Twitter, organizado por el 18 veces campeón de Grand Slam Jack Nicklaus.

 

El Memorial, que seguirá a cinco eventos sin espectadores en el PGA Tour, también dijo que emitirá más detalles pronto para el evento del 16 al 19 de julio en el Muirfield Village Golf Club.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de que se supiera que la empresaria fue varias veces de noche a la casa del futbolista, ambos dejaron un sugestivo posteo en Instagram.
Ana Maradona habló con el ciclo "Intrusos" sobre la grieta familiar a partir de la muerte del astro del fútbol.
Miles de mujeres se reunieron este 8 de marzo para conmemorar el Día de la Mujer en distintos puntos del país con marchas y pedidos colectivos.
La panelista habló hace pocas horas del brote que sufrió Felipe Pettinato y por el que debió ser internado.