Espectáculos
05/06/2020

El duro descargo de Ivana Nadal por la filtración de sus fotos íntimas

La periodista se refirió hacia aquel momento padecido en 2016: "Me sentía culpable y sucia".

El duro descargo de Ivana Nadal por la filtración de sus fotos íntimas
E

n marzo de 2016, Ivana Nadal sufrió la difusión pública de fotos íntimas que circularon tanto en celulares como en programas televisivos. Ahora, la periodista decidió hacer referencia a aquel hecho en una entrevista con Julieta Argenta, de Basta Chicos Podcast. "La pasé mal en su momento. El hecho de que se haya filtrado algo de mi intimidad fue horrible en muchos sentidos", comenzó diciendo.

"Yo creía que era súper abierta en el sexo y al final la sociedad me había envuelto en su tabú del sexo. Me preguntaba: '¿De qué carajo se asombran si es una mujer tocándose en las partes íntimas?'. Nada más, no hay nada más raro en el video; no había animales. ni personas. Yo me sentía culpable y sucia, avergonzada. No podía ni pensar en besarme con una persona, me daba vergüenza, me dolía la panza", continuó la instagramer.

Sobre si el mal momento le sirvió de experiencia alguna, Nadal sostuvo: "Hoy en día afrontaría desde otro lado lo que pasó. Diría que (masturbarse) es lo más normal del mundo y que hasta la mujer que me está insultando seguramente llora cada vez que se toca porque se siente sucia. Pero es hermoso tocarse. Es hermoso hacer llegar a tu cuerpo a niveles de éxtasis tan zarpados como el sexo. Está buenísimo, hay que vivirlo y no hay que sentir vergüenza". En ese sentido, aseguró: "Nadie tiene derecho a meterse adentro de tu intimidad, ni de mostrar lo que vos no quieras".

"La culpa no era mía, era del otro chabón (por el hombre que filtró las fotos) y de toda la gente que me acusaba. Lo superé, obviamente", afirmó Ivana. Y finalmente, se definió como una nueva persona: "Hoy me defino humana, empática y luchadora".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó a la Corona británica por el oro venezolano que está en Inglaterra.
El presidente de Brasil dio positivo en el test de Covid-19.
"¿Papá vos estás vivo, estás bien?", le preguntó Dieguito Fernando a su papá, al verlo.
El ministro de Salud de la provincia señaló que si en esta etapa "se hacen las cosas bien" se podrían flexibilizar algunas cosas a partir del 17 de julio.