Deportes
05/06/2020

¿Se juega la Libertadores? El presidente de la Conmebol aseguró que "los partidos se resuelven en la cancha"

Alejandro Domínguez se reunió este jueves para analizar los protocolos sanitarios y deportivos.

¿Se juega la Libertadores? El presidente de la Conmebol aseguró que
E

l presidente de la Confederación Sudamericana de Fúbtol (Conmebol), Alejandro Domínguez, se reunió este jueves con los representantes médicos de sus asociaciones miembro para analizar los protocolos sanitarios y deportivos, pensando en el retorno del deporte a nivel internacional.

En la reunión, de carácter virtual, el presidente del organismo dijo que "preservando la salud con las recomendaciones indicadas el fútbol volverá a Sudamérica y los torneos Conmebol se jugarán, ya que los partidos se resuelven en el campo de juego".

Domínguez expresó además la importancia de brindar una "respuesta coordinada, homogénea y responsable para que la vuelta del fútbol se pueda realizar con las máximas garantías para todos", según transcribió en un comunicado la Conmebol, con sede en Asunción.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El ex presidente de Argentina, en su rol en la Fundación FIFA, mantendrá una reunión con Horacio Cartés, dirigente político vinculado al fútbol local.
"Es un suceso trágico", se lamentó uno de los jefes de la policía local. El hallazgo fue el lunes por la mañana luego de cinco días de búsqueda.