miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Buenos Aires
03/06/2020

Villa Crespo: hubo una tercera explosión en la perfumería

La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.

Villa Crespo: hubo una tercera explosión en la perfumería

Una tercera explosión se produjo este miércoles en el local de la perfumería de Villa Crespo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar cómo se originaron las detonaciones del martes que le costaron la vida a dos personas.

 

Tras la detonación salió del local un grupo de alrededor de 10 oficiales y a los pocos minutos llegó una ambulancia del SAME, aunque en principio no hubo heridos. Tanto bomberos como policías de la Ciudad trabajan este miércoles en la sucursal de la cadena de perfumerías Pigmento ubicada en Corrientes y Scalabrini Ortíz, Villa Crespo, para evitar el derrumbe de la estructura del local y para recopilar evidencia que permita esclarecer el caso.

 

La tercera explosión se habría producido en el subsuelo del local, donde habría un depósito con productos con alcohol o aerosoles altamente inflamables.

Te puede interesar
Últimas noticias