viernes 26 de abril de 2024
Niebla 17.5ºc | Buenos Aires
03/06/2020

Alberto Fernández sobre su debut sexual: "Fue muy normalito, fue con una novia"

El presidente respondió preguntas por fuera de la actualidad política: la serie que vio, el libro que lee y su pasión por la guitarra.

Alberto Fernández sobre su debut sexual: "Fue muy normalito, fue con una novia"

Este martes por la tarde, el presidente Alberto Fernández respondió algunas particulares preguntas en el programa radial "Basta" conducido por Matías Martin. Una de ellas fue el momento en que tuvo por primera vez relaciones sexuales. Pese a que el equipo que realizaba la entrevista no tenía pensado consultarle sobre dicho tema, Malena Guinzburg, una de las columnistas del ciclo, aprovechó el halago del mandatario hacia su padre Jorge Guinzburg para realizarle la pregunta. "Fue muy normalito, fue con una novia. No fue nada especial. Éramos noviecitos, nos queríamos mucho y ocurrió", dijo el jefe de Estado con pudor.

Por otro lado, Fernández contó que a la hora de dormir no tiene problemas: "Gracias a Dios, descanso bien; cuando me voy a dormir, me duermo. Pero antes de dormir puedo hacer muchas cosas". En ese sentido, reveló que se encuentra leyendo un libro: "A veces leo, ahora estoy con el libro de Aramburu de María O’Donnell, que está muy bien escrito y documentado, o también puede ser que mire una serie". Indagado por si vio "Casi feliz", la serie de Netflix protagonizada por Sebastián Wainraich, el presidente afirmó que la disfrutó durante un solo día. "Un sábado que estaba más o menos tranquilo la vi durante todo un día. En una tarde me devoré toda la serie. Fue después de un almuerzo", señaló.

Además, comentó que muchas veces se queda tocando la guitarra por las noches y que su hijo Estanislao está aprendiendo a tocar. "Lo que no logré insistiendo durante 25 años lo logró la cuarentena", precisó en broma.

Finalmente, tocó el tema de la legalización del aborto. "Es un tema que debemos resolver", aseguró y luego añadió: "Yo en algún momento lo voy a mandar el proyecto (al Congreso), pero honestamente ahora tengo otros temas que me urgen más".

Te puede interesar
Últimas noticias