viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.5ºc | Buenos Aires
03/06/2020

Polémicas revelaciones de Anonymous: Michael Jackson, Avicii y Paul Walker habrían sido asesinados

El grupo internacional de hackers reapareció con llamativas afirmaciones.

Polémicas revelaciones de Anonymous: Michael Jackson, Avicii y Paul Walker habrían sido asesinados

Luego de la muerte de George Floyd en manos de un policía y las posteriores protestas en Estados Unidos contra la violencia racial, el grupo de hackeractivistas conocido como Anonymous lanzó polémicas afirmaciones sobre la forma en que murieron Michael Jackson, Avicii, Paul Walker y Chris Cornell. Todos ellos, desde la teoría del conjunto de hackers, fueron asesinados al enterarse de la red de pedofilia en la que se vieron involucradas varias figuras del ámbito político.

Después de pasar algo de tres años alejado de sus denuncias públicas, Anonymous volvió a filtrar informaciones que comprometen a las altas esferas de los Estados Unidos. De acuerdo a las nuevas revelaciones, el grupo difundió este lunes un audio de Michael Jackson, grabado un día antes de su muerte. "No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí", se lo escucha decir al Rey del Pop de manera asustada.

"No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé que me vaya a pasar, pero yo lo siento en mi alma. Solo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas", termina de decir la figura de la música, quien murió el 25 de junio de 2009 como producto de una sobredosis de propofol y benzodiacepinas. Sin embargo, Anonymous, a partir de dicho material, puso en discusión esta versión.

Por otro lado, los músicos Avicii, Chris Cornell y Chester Bennington, según el grupo de hackers, no se habrían quitado la vida, mientras que Paul Walker no habría muerto en un accidente. Al parecer, todos ellos sabían de la red de pedofilia por haber asistido a las fiestas concurridas por varias figuras políticas y empresariales. En ese sentido, tanto Donald Trump como Jeffrey Epstein, el millonario condenado por abuso de menores que se suicidó en prisión, habrían estado implicados en dichos negocios.

Así las cosas, las personalidades mencionadas por Anonymous habrían intentado denunciar los abusos a través de las letras de sus canciones o videos pero la verdad no pudo salir a la luz por sus respectivas muertes.

Te puede interesar
Últimas noticias