martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 16.6ºc | Buenos Aires
03/06/2020

La increíble anécdota de Natalia Oreiro y su hijo durante la cuarentena

La actriz contó una extraña situación en la que encontró al pequeño mirando por la cerradura de la puerta.

La increíble anécdota de Natalia Oreiro y su hijo durante la cuarentena

Debido a la pandemia del coronavirus, Natalia Oreiro tuvo que suspender sus compromisos laborales en el exterior y pasar la cuarentena en familia, junto a su marido Ricardo Mollo y su hijo Atahualpa de 8 años. En declaraciones a "Vivo para vos", contó cómo pasa los días de aislamiento social y dio a conocer una anecdótica situación protagonizada por el pequeño en su casa.

"La cuarentena estoy viviéndola con mucha paciencia, portándome bien, conteniendo a mi familia, a mi hijo, que tiene 8 años. También con alegría, dentro de lo que se puede. Manteniendo bien arriba la energía. No dejando entrara el miedo. Informándome, pero no sobreinformándome, porque la pandemia es algo peligroso, pero la sobreinformación y el miedo no creo que sean algo bueno", comenzó diciendo la actriz.

Por otro lado, exhibió su preocupación por los adultos mayores y los niños: "Te agarra angustia, incertidumbre, hay mucha información dando vueltas. En mi caso me da miedo por mis padres, que son mayores de 70 y viven en Uruguay. Ellos se están cuidando. Pero también (me preocupa) lo que uno le transmite a los niños y niñas. Yo tengo un hijo de 8 años, él está informado de lo que está pasando y no está yendo a la escuela".

Finalmente, consultada en especial sobre Atahualpa, Oreiro describió un momento que le llamó la atención: "Un día lo encuentro mirando por la cerradura del portón que da la calle, con un largavista. Quería poner el largavista en la cerradura. Y le digo '¿qué hacés?'. Y él me dice 'me intriga saber lo que pasa en la calle'".

Te puede interesar
Últimas noticias