Internacional
03/06/2020

Las palabras de la mujer del policía que mató a George Floyd antes del crimen: "Bajo todo ese uniforme, es un dulce"

Kellie Chauvin pidió el divorcio tres días después del hecho.

Las palabras de la mujer del policía que mató a George Floyd antes del crimen:
S

egún se supo en las últimas horas, la esposa del policía que mató a George Floyd en la vía pública, Kellie Chauvin, solicitó el divorcio tres días después del crimen racial y un día antes de que Derek Chauvin fuera acusado de cometer el homicidio en tercer grado. "El matrimonio no puede ser salvado", expresó la abogada de la mujer. De acuerdo a lo trascendido, la pareja estaba a poco de cumplir los diez años de casados.

Asimismo, Kellie pidió dejar de usar el apellido de su esposo, el cual viene siendo repudiado en todas las manifestaciones acaecidas en Estados Unidos contra la violencia racial. "Ella está buscando un cambio de nombre solo por esta disolución del matrimonio. No busca un cambio de nombre para defraudar y/o engañar a los acreedores o a cualquier otra persona, ni es una delincuente", argumentó en ese sentido la defensora de la mujer.

"Es totalmente capaz de mantenerse a sí misma. No necesita manutención conyugal y renuncia a su derecho a recibir manutención conyugal temporal o permanente del demandado", dice en una de sus partes el expediente presentado por la abogada. A pesar de no requerir una manutención por parte del ex policía, reclamó quedarse con la titularidad de dos casas ubicadas en Oakdale y Florida, ambas vandalizadas por grupos de manifestantes.

Cabe señalar que en 2018, Kellie había ganado el concurso de Señora Minnesota y a la hora de emitir unas palabras, dijo sobre Derek: "Bajo todo ese uniforme, es un dulce.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo grabó un video en el cual dio consejos para el bienestar de una persona pero uno de ellos no cayó bien en los usuarios de Twitter.
Era la única provincia del país que no registraba pacientes con Covid.
El Diez volvió a apuntar contra sus hijas en medio de la polémica por su estado de salud.