martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Buenos Aires
03/06/2020

El mensaje de Alberto Fernández sobre los bomberos fallecidos

El presidente envió sus condolencias a las familias de las víctimas a través de las redes sociales.

El mensaje de Alberto Fernández sobre los bomberos fallecidos

Tras la muerte de dos bomberos a raíz de una explosión sucedida este martes en una perfumería ubicada en Villa Crespo, el presidente de la Nación Alberto Fernández se refirió al hecho y envió sus condolencias a las familias de las víctimas. "Mis más sentidas condolencias a las familias de los bomberos que fallecieron en la explosión en Villa Crespo", comenzó diciendo el tuit del mandatario hacia alrededor de las 23 horas.

 

 

"En este día, más que nunca, honraron su labor y su compromiso con la sociedad, y así serán recordados. Espero la pronta recuperación de sus compañeros", finalizó el mensaje escrito en la red social. Cabe indicar que los bomberos fallecidos son Ariel Gastón Vázquez, jefe operativo en el Cuerpo de Bomberos y director de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y RRHH de Bomberos de la Ciudad, y Maximiliano Firma Paz, subcomisario de la Estación VI de Villa Crespo.

El trágico incidente también provocó nueve heridos, dos de los cuales se encuentran en grave estado en el hospital Churruca. Según autoridades de la Ciudad, uno de ellos permanece entubado en terapia intensiva.

 

Te puede interesar
Últimas noticias