martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 20.6ºc | Buenos Aires
02/06/2020

La dramática confesión de Brian Buley: “Me amenazaron de muerte”

El actor contó que fue amenazado de muerte hace un tiempo y que la pasó muy mal.

La dramática confesión de Brian Buley: “Me amenazaron de muerte”

Brian Buley habló sobre su vida privada y contó que fue amenazado de muerte hace unos meses atrás. El actor de "El Marginal" confesó a corazón abierto lo que sufre día a día y describió el miedo que tiene de salir a la calle y que le suceda algo malo.

 

“Tengo miedo que me secuestren, literalmente. Pienso que pueden hacerlo por maldad y pensar que tengo toda la plata, yo soy un laburante. Tengo un poco de fama por haber salido de la serie. Lo que más bueno tengo el corazón”, indicó en una entrevista con la web de Radio Mitre.

 

Y luego agregó: “Me pasó que un día fui a comprar y en la calle me dijeron que me iban a pegar. Me amenazaron que me iban a matar. Estaba comprando y vino uno y me dijo ´a vos te la voy a re poner, te voy a dar una puñalada´y me re apuraron. Esto fue hace unos meses atrás”. “Me amenazó de muerte. Me decía ´veni con quién quieras, vení con cuarentena que cuarenta de los tuyos son dos o tres míos´y yo dije ´éste se la re contra banca´. Sentís miedo. Uno nunca sabe. Sale de la puerta de la casa y no sabe lo que le puede pasar”, remarcó.

 

“Voy a seguir teniendo ese temor cuando pueda salir. Antes me iba mucho en colectivo y ahora tengo chofer personal. Siempre ando con chofer, nunca ando solo. Me siento más seguro y tranquilo”, cerro Brian.

Te puede interesar
Últimas noticias