jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
02/06/2020

Tenía síntomas de coronavirus pero el médico de fábrica le decía que "siga yendo a trabajar"

El hecho ocurrió con un trabajador de la fábrica de vidrios Cattorini Hnos. de Quilmes. Terminó siendo Covid-19 positivo.

Tenía síntomas de coronavirus pero el médico de fábrica le decía que "siga yendo a trabajar"

Un empleado de la empresa de vidrios Cattorini Hnos., ubicada en la localidad bonaerense de Quilmes, tenía mucha fiebre, tos y dolor de cuerpo. Al momento de ser revisado por el médico de la fábrica éste le dijo que se trataba de una simple gripe y lo obligó a seguir yendo a trabajar. Días después el hombre debió ser internado por tener coronavirus.

 

Cristina, esposa del trabajador de Cattorini Hnos., contó a C5N que: "Hace 20 días, mi marido que trabaja en fábrica Cattorini hnos. que es muy conocida acá en la zona de Quilmes. Había empezado con síntomas gripales y fue examinado por el médico de la fábrica, el Dr. Centeno, que le dio unos antibióticos y le dijo que siga trabajando".

 

"Mi marido ya me había anticipado que había casos de coronavirus en la fábrica, incluso había algunos con respirador", agregó la mujer. Durante 15 días el hombre siguió yendo a trabajar con sintomas, y Cristina explicó que ella le decía: "Fijate porque vos tenés síntomas y para mi esto no es una gripe. Tenía mucha fiebre, falta de apetito, y había bajado entre 8 y 10 kilos. Hasta que un día se descompenso."

 

Te puede interesar
Últimas noticias