jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
01/06/2020

Susana Giménez fue testeada por coronavirus tras su accidente doméstico y dio negativo

El viernes había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa.

Susana Giménez fue testeada por coronavirus tras su accidente doméstico y dio negativo

Susana Giménez sufrió un accidente doméstico el pasado viernes en su casa de Punta del Este y debió ser atendida en el Sanatorio Cantegril. La conductora llegó con una luxación de su codo izquierdo y debió ser sedada para lograr acomodar la articulación en su lugar.

 

Luego debió realizarse un hisopado para determinar si tenía coronavirus, según trascendió en las últimas horas en Uruguay, el resultado fue negativo. Aunque a pesar del resultado, la conductora deberá permanecer en cuarentena hasta el próximo viernes 5 de junio. Esto se debe a que, en este caso, se encontraría en el denominado "período ventana".

 

El accidente se produjo cuando, el viernes por la madrugada, Susana tropezó mientras subía una escalera de su casa "La Mary" del barrio Rincón del Este. Rápidamente su hermano llamó a la ambulancia y el médico que la revisó consideró que debía ser trasladada al centro asistencial Cantegril.

Te puede interesar
Últimas noticias